erase

Monograficos

"Un dia con Dorothy"

Experiencia vivencial de coaching evolutivo. Tomar conciencia  mientras se recorre la Isla (Menorca verde).

Desde el 13 de mayo hasta el 18 de octubre 2019.

Somos seres relacionales, hemos sido criados y formados en la relación con los otros, experimentamos cada momento de nuestra historia en relación con los demás y con nosotros mismos; allí es donde sucede la vida y la muerte, la alegría y la tristeza, la esperanza y la resignación, el rencor y el perdón, la soledad y el encuentro, el éxito y la derrota, el desamor y el amor.

Será durante el recorrido y a través de la observación donde  identificaremos aspectos relacionales que se deseamos revisar, y las emociones que estos nos generan, Analizando los posibles cambios, identificando los recursos  y valorando las repercusiones evidentes que estos significaran.

Atrévete a descubrir parte de ti ante la mirada más auténtica de Menorca.

erase

Sa Cova de coloms

 

En este recorrido reconoceremos las 5 acciones prelingüísticas relacionales  como  recursos y  con los  valores que  hemos  ido  incorporando, dándolos  por  buenos y como  guías  de actuación.  Nuestro sistema nervioso esta diseñado para buscar el reconocimiento positivo en el otro y a su vez para sentir e  identificar sus necesidadesAsí  mismo tomaremos conciencia de como pedimos, como ofrecemos y como acordamos, triángulo de la acción relacional.La dinámica grupal que viviremos está enfocada a conectar con la confianza, en los demás, en ti mismo y en la vida.

 

 

 

mochila

Santa Águeda

En esta ocasión te proponemos observar conscientemente las relaciones que has establecido durante tu vida.

Tomar nota de como son tus acuerdos iniciales. Y como has establecido los límites, si te has permitido un "NO" cuando así lo sentías y querías, o por lo contrario te mantienes en el "SI" sufriendo las consecuencias de no hacer respetar tus necesidades.

Reconocer las relaciones que te han aportado alegría, felicidad y bienestar, así como los aprendizajes obtenidos cuando alguna de ellas finalizó, aún sin desearlo.

Dejarse sentir la emoción que pensar en ellas nos evoca, colocarlas y hacer un gesto de agradecimiento por tanto recibido.

 

 

 

copia movil 21.09.18 328

Anochecer en Punta Nati

Te sugerimos este momento encantador, donde podrás apreciar la despedida del día presente, conectando con el amor incondicional hacia la vida y el universo.

"Ten aquí mi secreto - dijo el zorro -, es muy sencillo: solo se ve bien con el corazón. Las cosas esenciales son invisibles a los ojos."

(Antoine de Saint-Exupéry)

El principito

 

 

 

 

 

IMG_20190508_192429

Puestas de sol en Sa Cova d'es Moro

Arropado por el bucólico entorno de sa cova de's Moro podrás disfrutar de una de las puestas de sol más auténticas de Menorca.

Antes te proponemos una dinámica grupal fascinante, basada en la conexión cuerpo y alma.

"Las circumstáncias y las situaciones colorean la vida, pero nuestra mente es la que decide cual será este color".

John Homer Miller

 

 

 

 

 

 

 

 

érase

Talleres grupales

Fin de semana completo

Desde Érase proponemos talleres grupales, entre conocidos (grupos de amigos, familiares o laborales) o desconocidos, de larga duración. Oportunidad para trabajar individualmente recibiendo la energía del grupo. Talleres muy amenos, potentes y de gran impacto.

 

FB_IMG_1526588450242 (2)

Procesos coach individualizados

Un coach es la persona que expresa lo que no quieres oir, que te hace ver lo qe no quieres ver, para que puedas ser quien siempre has sabido que puedes ser!!

Sesiones individualizadas de 45' en Ferreries o en tu casa.

También en espacios improvisados para trabajar el tema en que desees profundizar.

 

Relaciones conscientes

Somos seres relacionales, necesitamos amar, abrazar, encuentros de afecto y besar. Amor puro y duro.

Aprender a construir amor nos aporta una vida emocional plena y rica, pero no basta con amar, implica alguna cosa más de nosotros mismos, como pasión y compromiso.

Érase te propone sesiones en pareja y también encuentros de singles que desean desarrollar una manera sana y plena de relacionarse en pareja.

people-2561053_960_720